Cabello Rizado, Novedades, Trataminto en el salón

¿Cómo mantener perfectos mis rizos más tiempo?

Según el peso de tu cabello, tus rizos caerán rápidamente o no! Hay que refrescarlos y ayudarás a que se prolongue su volumen!

Una rutina muy sencilla pero ideal para mantener más tiempo los rizos es ponerse para dormir un gorro de satén y, además, poner en práctica una palabra tan Rara como Pulshing, si no eres una avezada experta en el metodo Curly no te sonará de nada, pero quiere decir algo así como Refrescar …

¿Qué es refrescar según el Método Curly?

Refrescar según el método curly quiere decir reavivar los rizos después del lavado. Para ello podemos realizar distintas técnicas, lee las distintas opciones.

Puedes utilizar agua usando la técnica del pulsing. ¿Te preguntas que es el pulsing? Aplicar agua mientras estrujamos los rizos.

Utilizar un acondicionador sin aclarado con pulsing. Nuestro Refresh Spray acondicionador sin aclarado o Leave in contiene ingredientes activos que refrescan el rizo y si, además, añades un poquito de agua a las manos aplicando el producto con la técnica pulsing el efecto se notará más.

Haz la prueba de refrescar tus rizos en lugar de lavar tu cabello más veces de las necesarias!

¿Te sumas?… The art of Curl!

Cada rizo es diferente y posee unas necesidades específicas…
El 70% de los españoles tiene el cabello rizado. ¡No existen dos rizos iguales!
Con nuestro Método Curly Profesional, descubrirás cómo cuidar tu rizo y darle la forma correcta utilizando los productos adecuados. Descubre la gama completa aquí en la web.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.