Sans catégorie

Peinados y Tratamientos para Novias

El cabello de una Novia es un elemento esencial del Look. Ese día debe lucir luminoso y con un aspecto cuidado y con brillo. Unos reflejos favorecedores y el tratamiento adecuado conseguirán el objetivo. La mayoría de expertos aconsejan no realizar grandes cambios de look justo antes de la boda. Respecto al peinado, dependerá de cada Novia y de su estilo, pero es fundamental elegir siempre un profesional con experiencia.

Peluquería Ilea (Navarra) : “Siempre realizamos una entrevista previa con La Novia, para conocerla mejor y poder aconsejarle según sus gustos, manteniendo su esencia y su estilo”.

Tratamientos de Brillo e Hidratación

Antes de hablar del peinado, es recomendable realizar con antelación una técnica de coloración y un tratamiento adecuado, para que el día de la Boda, la Novia luzca un cabello luminoso y saludable.  Los tratamientos de hidratación y brillo son una apuesta segura. El tratamiento LISS PURE, a base de ingredientes naturales con ácidos orgánicos, queratina vegetal y proteínas, conseguirá que el cabello luzca con un aspecto súper cuidado, con brillo y sin frizz, manteniendo esos resultados de forma duradera (3-5 meses). Este tratamiento es muy versátil porque permite conseguir desde un efecto regenerante-antifrizz hasta un alisado.

Couleur

Con técnicas como el Balayage y las baylights se consiguen tonos resplandecientes y mucha luz en cualquier color de cabello. COULEUR ÊTRE ofrece una carta muy amplia con más de 70 vibrantes reflejos. Su fórmula con CC System y ácido hialurónico. asegura un color duradero y con mucho brillo. Además, es una coloración que no contiene PPD´s y tiene un porcentaje de amoniaco muy bajo que minimiza el riesgo de alergias. Para Novias que apuestan por una coloración natural, EARTH COLORS, es ideal porque está elaborada con un 80% de pigmentos vegetales y minerales que se mezclan sólo con agua.

Peinado

Encontrar un profesional con experiencia en Novias es importante, así como realizar pruebas de peinado previas. Las tendencias son importantes para encontrar la inspiración para elegir el peinado ideal pero lo más importante es que la Novia se sienta cómoda y mantenga su esencia el día de su boda.

Acabados ligeros y desenfadados, trenzas románticas y ondas en todas sus versiones, protagonizarán la mayoría de los recogidos de Novias de la temporada, aunque también sigue habiendo espacio para peinados más pulidos y estructurados.

Sonia Augusto (Portugal) : “Es importante ofrecer al cliente productos como los de Artwork: innovadores, de calidad y que respeten el cabello”.

Ondas en todas sus versiones

Para las Novias que suelen llevar el pelo liso o buscan un look natural y desenfadado, las ondas siguen siendo tendencia este año. Ondas al agua, surferas, con textura, efecto wet, sólo en las puntas, sueltas, muy marcadas… Las posibilidades son infinitas! Las ondas son un peinado ideal para novias que se ven favorecidas con el pelo suelto, aunque también se pueden llevar en semirecogidos. También son ideales para recogidos que se puedan transformar durante la boda, convirtiendo el recogido en una coleta con ondas para la noche por ejemplo.

Trenzas románticas 

Románticas, originales y cómodas! Las trenzas siguen siendo tendencia para este año. Las encontrarás en los peinados sueltos, en moños, coletas y todo tipo de looks. Una ventaja es la versatilidad por sus diferentes estilos como trenzas de raíz, de lateral, recogidos con trenzas mezcladas, con el pelo suelto, etc. Si deseas un estilo fresco puedes lucirlas naturales y deshechas e incluso con algún adorno para darle un toque especial a todo el look .

Coletas

Se han convertido en uno de los estilos de moda. Se puede plantear con diferentes acabados en la zona delantera: desde pulido y con todo el cabello peinado hacia atrás hasta con algo de volumen, mechones sueltos o con flequillo. También es apto para melenas cortas que quieran presumir de melena XL, añadiendo unas extensiones.

La coleta burbuja o coleta de bolas, es un peinado divertido y juvenil. Para darle un aire más romántico, se puede caminar con ondas o trenzas y acompañarlo de lazos, broches e incluso flores naturales. Es un peinado perfecto para vestidos con escote en la espalda.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.