Novedades

¿Por qué ofrecer un alisado orgánico en tu Salón?

¿Estás pensando en sumarte a la corriente de la cosmética orgánica para tu Salón ?¿Buscas incorporar un alisado vegetal orgánico realmente eficaz y delicado a la vez?

Los clientes te pueden plantear algunas preguntas sobre el alisado orgánico. Te ayudamos a responderlas!

1.¿Alisa de verdad? Si.

Alisa profundamente de forma temporal (3-5 meses), sin dañar la fibra y reparando el cabello, consiguiendo un aspecto más natural y resistente.

…y entonces, dónde está el Secreto para alisar sin dañar el cabello?

El secreto de la eficacia alisadora y la delicadeza de Liss Pure es nuestro exclusivo activo orgánico que funciona con termoactivación: el ácido glioxílico. Se trata de un pequeño ácido orgánico, dorado y naturalmente presente en el cuerpo humano.  Tan delicado con la piel y el cabello, como efectivo a la hora de alisar.

Este pequeño artista del alisado NO ROMPE la estructura! No modifica, ni daña de forma permanente la fibra capilar. Actúa sobre una especie de atracciones electrostáticas en los puentes peptídicos del cabello que, en un porcentaje elevado, son las responsables de la forma del cabello. Al actuar sobre ellas exclusivamente,  la acción es temporal dependiendo de la porosidad del cabello y poco agresiva con las fibras capilares.

En este dossier profesional  te explicamos en detalle cómo funciona!.

Su acción es duradera (3-5 meses) pero no definitiva con efecto raíz. Muy delicada y respetuosa con el cabello,  Liss Pure proporciona un efecto alisador duradero de las fibras capilares, mejora la manejabilidad, la sensación de suavidad al tacto y la apariencia sin causar daños en el cabello y las irritaciones del cuero cabelludo típicas de los productos a base de hidróxido o tioglicolato.

Un alisado del cabello eficaz y seguro con un efecto relajante semipermanente en el cabello ondulado o rizado.

2. Repleto de Activos Vegetales tratantes

Liss Pure, además de ser un tratamiento alisante, es un tratamiento reestructurante. Fortalece, recupera y embellece el cabello gracias a los ingredientes de origen vegetal. Descubre todas las acciones beneficiosas para el cabello y el cuero cabelludo que Liss Pure ofrece en sus formulaciones para mejorar la calidad y belleza de cualquier cabello además de alisarlo.

  • Proteína hidrolizada de trigo.  Su acción sobre el cabello es espectacular y goza de una gran reputación como activo beneficioso.  Ayuda a conservar el equilibrio hidro-lipoico ideal del cabello y lo protege de las agresiones físicas y de la sequedad química (brushing y coloraciones). Por ello su contacto con el cuero cabelludo no lo irrita.
  • Semillas de lino. Fortalecen la fibra capilar, ayudan a hidratar el cabello y prevenir la caída, colaboran para que el cabello se mantenga hidratado, suave y más brillante.  Además actúan eficazmente contra el frizz.
  • Queratina Vegetal.  Obtenida del guisante, esta queratina vegetal es de un alto valor . Sus sales de amonio cuaternario  se combinan con la capa queratínica del cabello, Sin enfundarla en siliconas que a la larga generan opacidad y no dejan penetrar los activos beneficiosos para la fibra.
  • Aloe Vera. Rejuvenece el cabello con sus propios nutrientes, dándole más elasticidad y previniendo la rotura. Rico en aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, proteínas y polisacáridos que hidratan y nutren el cabello y el cuero cabelludo.También posee aloína, sustancia que revitaliza el cabello tornándolo más flexible, brillante, dócil y resistente.
  • Hammamelis. Astringente natural e hidrosoluble, se obtiene de la corteza del árbol o arbusto de hamamelis. Contiene flavonoides de propiedades antioxidantes, saponinas y aceites esenciales purificantes. Su acción calmante resulta muy útil para aliviar el cuero cabelludo irritado o sensible.
  • Aguacate . Contiene vitamina A y E, así como en aceites naturales y proteínas, es un acondicionador perfecto para todo tipo de cabello por su poderoso efecto nutriente

  • Con una sola aplicación de un tratamiento alisador Liss Pure conseguiremos: reducir el encrespamiento, alisar la cutícula, hidratar, dar brillo y un cabello suave al tacto, porque introducimos profundamente los ingredientes en la fibra capilar.


 

3. Es un alisado apto para todo tipo de cabellos? Si!

Liss Pure alisado orgánico destaca por ser muy versátil, ya que apto para todo tipo de cabellos, desde los muy rizados y gruesos en los que se podrá trabajar de forma sucesiva para alisar sin dañar, hasta los finos y con poco volumen, a los que su aplicación les otorga cuerpo y volumen sin frizz, sin aplastarlos gracias a su leve peso cosmético,  confieriendoles vigor y un aspecto más lustroso y saludable .

En cabellos rubios, no mueve el tono ni saca reflejos indeseados en el resto de matices.

Aporta una gran seguridad a la hora de ejecutar el tratamiento alisador ya que es que es apto para todo tipo de cabellos. Ya sean naturales o teñidos, logra el alisado y  regeneración capilar en una sesión. Y lo mejor de todo es que es compatible con todos los trabajos de color antes o después según lo determine el estado del color y el resultado final a conseguir.

Además, desde el mismo día podemos recoger el cabello o lavarlo.

4. Siendo orgánico y delicado, esto influye en que sea menos duradero el resultado del alisado? 

El tratamiento dura de 3 a 5 meses en el cabello. Para una duración óptima de los resultados, se recomienda la aplicación del champo y la mascarilla post alisado en casa. La gama Liss Pure cuenta con los tamaños de shampoo y mascarilla de mantenimiento de 250 ml.

Lavado tras lavado cuidan la fibra y la recargan de activos alisadores y tratantes aportados en el Salón. Y además,  las aplicaciones sucesivas logran un efecto alisador acumulativo y beneficioso para su cabello.

 

5. Y qué hay sobre los INGREDIENTES QUE NO CONTIENE?

Liss Pure es 100% natural y orgánico. No contiene químicos que dañen el pelo. Alisa y regenera profundamente el cabello. Es aquí, justo en este punto donde se marca la diferencia con el alisado químico permanente.

  • No contiene formol, carbocisteina  ni metilenglicol.
  • No contiene siliconas ni sulfatos. Excepto el shampoo pre tratamiento por ser necesaria una limpieza  ultra exigente del cabello antes de aplicar el tratamiento.
  • Todos ellos componentes realmente dañinos para el cabello ya que  son químicos capaces de romper los puentes cistínicos del pelo plastificando el cabello, dejándolo absolutamente liso y poco natural. Por ello, los alisados químicos con formol y derivados alisan el pelo de manera definitiva y permanente.

Si tu cliente está buscando un alisado en el que no necesite usar el secador y que el cabello quede liso como una tabla tienes que utilizar un alisado químico como el alisado japonés. Pero tiene que conocer, que a la larga ese cabello sufrirá consecuencias como la pérdida de grosor y las puntas quebradizas ya que ese tipo de alisados contienen químicos que atacan gravemente la estructura interna capilar. El cabello nunca recuperará su onda natural, solo restaría cortarlo.

Si buscas para tus clientes un alisado natural que repare y nutra el cabello además de ayudarle con el frizz y alise el pelo sin necesidad de plancha (sólo secándolo con secador cinco minutos !) el alisado orgánico es el tratamiento indicado para ellos.

 


  • Liss Pure es un alisado termoactivo; se activa con el calor del secador de mano.

  • Es un alisado progresivo. Cuantas más veces realicemos el tratamiento en el Salón, mayor aporte de queratina acumularemos en el cabello. Lograremos mayor duración del alisado!


6. Respeta el Medio Ambiente?

Su formulación orgánica y vegana es respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo. Y por supuesto con  el medio ambiente y los animales. Es un tratamiento con ingredientes sustentables donde se priorizan las tecnologías verdes y los activos naturales….

Libres de formol y otros agentes altamente contaminantes del agua, se basa en ácidos orgánicos y en activos vegetales. Además, no contiene siliconas ni sulfatos, ambos componentes de alto poder contaminante de las aguas.

El packaging escogido para Liss Pure está realizado con el plástico de mejor reciclabilidad como lo es el HPDE.

Buscamos un plástico de origen vegetal y sostenible, no obtenido del petróleo. Elaborados con ethanol de caña de azúcar brasileña (excepto los tamaños de 1.000 ml ), proceden de cultivos controlados. Su producción contribuye a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, al mantenimiento de la economía de países en desarrollo y son  100% reciclables.

¿Sabias que  los consumidores finales somos responsables del 12% de la contaminación medioambiental? Podemos hacer mucho por reducirlo!

Si reciclas siempre, en la medida que está a tu alcance en tu Salón, das una segunda vida a los materiales usado en los envases, contribuyendo a fomentar la Economia Circular y por tanto reduces la huella de carbono de tu Salón. Tus clientes lo agradecerán y valoran estos gestos aunque no lo creas.

Estos puntos y muchos otros más, como su facilidad de protocolo, su reducido tiempo de exposición, están generando muy buenos comentarios de los profesionales. Inscribete aqui sin compromiso y te mandaremos toda clase de detalles para que lo conozcas en detalle y a su Distribución.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.