Sin categoría

COLOUR BE Coloración para crear

Cuando llega el momento de escoger una coloración para tu Salón, son varios los factores que un profesional debe tener en cuenta.  Conocer en detalle los puntos clave te ayudará a escoger la coloración más adecuada para tu Salón.

Para elegir una coloración profesional, hay que tener en cuenta los siguientes valores :

  • Calidad del matiz y duración del color
  • Cuidado del cabello
  • Confort del cuero cabelludo
  • Mínimo riesgo de alergias
  • Cobertura de canas perfecta

1. Calidad del matiz y duración del color

COLOUR BE nos aporta una variedad rica de matices revisados según las tendencias que van apareciendo cada temporada. Su alta carga de pigmentos de pequeño tamaño y elevada pureza nos aseguran unos matices ricos y duraderos. La recomendación de mezcla es de 1: 1.5, pudiendo llegar al 1:1 para crear unos matices absolutamente potentes.

2. Cuidado del cabello

Es muy importante que el cabello del cliente sea cuidado con mimo en cada servicio de coloración. La delicadeza de la fórmula de COLOUR BE se basa en la baja proporción de amoníaco presente, con lo que prevenimos la deshidratación de la fibra capilar.

Además, la formula está enriquecida con ácido hialurónico para aumentar la capacidad de retener la hidratación de las fibras capilares y con proteína hidrolizada de trigo, activo tratante de la fortaleza del cabello y su grosor.

Los aceites vegetales ricos en vitamina E y ácidos grasos Omega-3 presentes en Colour be mejoran la dispersión de los pigmentos haciendo que estos penetren mejor en el córtex capilar también contribuyen a mejorar la hidratación y el brillo del cabello.

 

3. Confort del cuero cabelludo

La ausencia de PPD´s o parafenildiaminas es un elemento de peso a la hora de escoger una coloración confortable para nuestro cliente. Las parafenildiaminas son el  principal agente causante de las alergias. El bajo contenido en amoníaco y el resto de activos presentes en la fórmula de COLOUR BE cuidan el cuero cabelludo para lograr un servicio de coloración sin picores ni irritaciones.

Además, COLOUR BE aporta aromaterapia gracias al Ylang Ylang y las esencias de jazmín, rosa  y flor de naranjo.

 

4. Minimiza el riesgo de alergias

Los principales compuestos químicos del tinte que pueden propiciar la reacción alérgica son el amoníaco, el resorcinol o la parafenilendiamina, conocida también como PPD. Frecuentemente, el PPD es el causante principal de la alergia al tinte y tiene su mayor poder alergizante cuando está en un estado parcialmente oxidado.

La sensibilización a PPD es un riesgo ocupacional para peluqueros y cosmetólogos que pueden tener exposiciones diarias. Por eso es importante trabajar con Fórmulas libres PPD Free: libre de parafenildiaminas, el químico más dañino y que crea más alergias que el amoníaco.

COLOUR BE no tiene PPD´s y el amoníaco está presente en bajas proporciones.

 

5. Cobertura de canas perfecta

COLOUR BE tiene dos tipos de bases N Frías y NB Cálidas. Son Bases adaptadas al cabello mediterráneo, perfectas para lograr tanto coberturas intensas como luminosas lo que nos permite adaptarnos al gusto de nuestros clientes,  sin perder nunca el objetivo de garantizar  la luminosidad del color cosmético, hidratación, grosor y flexibilidad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.