Novedades, Tratamiento en el salón

Cómo cuidar el alisado orgánico en Verano

¿Te has hecho el Tratamiento de alisado orgánico LISS PURE y quieres mantenerlo por más tiempo?

El calor, el sol, la sal del mar, el cloro… Todo ello puede afectar a tu cabello. Sobre todo, si te has realizado un alisado recientemente, debes seguir estas recomendaciones para que alisado dure más tiempo y utilizar la línea de mantenimiento para casa de LISS PURE.

1. Protege tu cabello del calor y los rayos UV

Tanto si te has hecho un alisado como si no, tu cabello necesita estar protegido del calor y de los los rayos UV para evitar daños. Por eso, cuando vayas a la playa, la piscina, o sepas que vas a estar muchas horas expuesta al sol, utiliza un gorro o un pañuelo para protegerlo.

2. Acláralo con agua dulce después de cada baño.

Recuerda aclarar bien tu cabello con agua dulce tras un chapuzón en la piscina o un baño en el mar y así retirar el cloro y la sal que hayan podido quedar sobre el cabello.

3. Mantén tu cabello hidratado 

Para que tu alisado luzca ideal este verano, necesitas mantener tu cabello hidratado. Aplica un poco de mascarilla Post alisado. SIN siliconas, recupera el pH original del cabello. Cierra y alisa la cutícula, con efecto anti frizz. Contiene un complejo multifacético que penetra en la corteza del cabello, fortaleciéndolo e hidratándolo con proteínas vegetales y extractos de Aguacate, Hamamelis y Aloe Vera.

4. Seca tu cabello con secador 

Si te has realizado nuestro tratamiento LISS PURE, ya sabes que nuestro alisado es termoactivo, es decir, que se activa con el calor del secador. La humedad acumulada en el cuero cabelludo puede dañar el cabello desde la raíz, así que siempre que sea posible conviene secar el cabello lo antes posible con secador a una temperatura suave. Esta recomendación de secar el cabello vale para todas las personas (con o sin tratamiento) como rutina habitual de cuidado capilar. Te recomendamos aplicar protección térmica. LISS PERFECT, alisa, hidrata, ilumina y protege el cabello del calor. Facilita el brushing, acortando el tiempo. Su aplicación no interfiere en el alisado y le aporta aún más brillo y sedosidad.

5. Lava siempre el cabello con el Shampoo Post alisado

Llévate en tu maleta allá donde vayas tu shampoo post alisado. Su fórmula suave Sin sulfatos, no arrastra el tratamiento. Contiene Queratina derivada del guisante y Betaina de Coco que ayuda a mantener el alisado y prolongar el brillo logrado con el tratamiento. Aporta nutrición en cada lavado con el hidrolizado de proteína de trigo y otros agentes vegetales. Maximiza la protección antirotura y mantiene las fibras capilares sanas y perfectas en su forma alisada.

6. Utiliza tu línea de mantenimiento de alisado LISS PURE

Es importante cuidar adecuadamente tu alisado orgánico LISS PURE para mantenerlo en óptimas condiciones y prolongar su duración. La línea de mantenimiento compuesta por el Shampoo y la Mascarilla Post Tratamiento, es clave para mantener tu alisado por más tiempo. Puedes adquirirlas en tu salón Artwork de confianza o aquí en nuestra web.

¡Sigue estas pautas y disfruta de un cabello liso y radiante todo el verano!

Conoce más detalles sobre nuestro Alisado Orgánico LISS PURE aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *