Sin categoría

¿Cómo cuidar el cabello en verano para que luzca sano y brillante?

En la época estival, disfrutamos de estar al aire libre, de la playa y de la piscina. Pero el sol, el cloro y la sal pueden dañar el cabello: secarlo, volverlo más frágil o que pierda el color.

Por eso, es fundamental incorporar a las rutinas de cuidado del cabello, productos específicos adaptados al tipo de cabello.

Los rayos UV hacen que el pelo deje de estar suave y brillante y pueden hacer incluso que se queme, volviéndolo quebradizo si no se protege. La sal y la arena de la playa resecan aún más el cabello.

Estos son algunos consejos de nuestros expertos para cuidar el cabello en verano de manera natural:

Lavar el cabello con shampoos sin sulfatos

Los sulfatos limpian de forma más profunda pero eliminan la hidratación natural del cabello, dejándolo más seco y débil. Esto hace que en verano sea especialmente más importante lavar el cabello con shampoos más delicados, como los de la línea TRUE NATURE o el shampoo post alisado LISS PURE.

Por supuesto, imprescindible lavar el cabello en la ducha para retirar el cloro o la sal cada vez que salgas del mar o de la piscina.

Aplicar productos con protección solar

Es importante utilizar productos que cuenten con filtros solares UV. Aplícalos sobre el cabello húmedo en la playa o en la piscina para mantener la melena protegida del sol. Esto ayudará también a proteger el color y que dure más tiempo. Beach Waves es un spray con filtros solares y aceite de argán, que ayuda a crear la textura ondulada tendencia este verano. Si el cabello es teñido o con mechas, Beauty Balm y el Serum Oil NECTAR con aceite de Tamanú, alargarán la duración del color, mientras protegen el cabello del sol, gracias a sus filtros solares UV.

Mascarillas hidratantes y regenerantes

Las mascarillas son las grandes aliadas del cabello en verano. Se pueden aplicar con el cabello húmedo y recogerlo en un moño para que sus ingredientes actúen de forma más profunda con el calor del sol.

Las mascarillas True Nature no tienen siliconas, ni perfumes, ni colorantes artificiales. Además están elaboradas con fito-extractos orgánicos vegetales como el zumo de tomate, la equinácea, el aceite de naranja, la manteca de Karité…

Encuentra el shampoo y la mascarilla que mejor se adapta a cada tipo de cabello y combínalos para un tratamiento más completo:

La mascarilla LISS PURE, sin siliconas, tiene activos hidratantes y alisantes. Sella la cutícula, la nutre y la protege gracias a su fórmula vegana con queratina vegetal de guisante, manteca de Karité, proteína de Trigo y Lino, aguacate, hammamelis y aloe vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.