Without category

Peinados ideales para el verano

Coletas en todas sus versiones, trenzas, moños y semi recogidos. Echa un vistazo a los peinados de la última Pasarela de Moda Baño Mediterránea Fashion Beach en Benidorm, en la que Artwork ha sido la marca oficial de Peluquería.

COLETAS

Las coletas son una opción muy favorecedora y un peinado sencillo de realizar. Quedan ideal con cualquier tipo y textura de pelo. Desde la coleta XXL con el cabello liso, con ondas o rizado. Si quieres darle un toque más ibicenco, puedes combinarlas con pequeñas trenzas en la parte superior. También puedes añadir algún adorno como horquillas joya o lazos para darle un toque especial al look.

 

TRENZAS

Las Baby Braids, las trenzas corona y las trenzas “pegadas” son sin duda uno de los peinados de la temporada por su versatilidad.

Si te gustan los looks playeros, crea un semirecogido, dejando una parte del cabello suelto con ondas o su textura natural.

 

MOÑOS

El moño es un peinado perfecto para el verano para no pasar calor y llevar el cabello recogido con estilo. El moño bajo tipo bailarina y el moño alto desenfadado son los peinados por excelencia del verano. Puedes lucirlo con un estilo natural y deshecho o más pulido si quieres un look más estilizado.

Echa un vistazo a los productos de styling que te ayudarán a crear texturas, proteger el cabello del sol y aportar fijación a tus peinados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.