Mechas chunky version soft
Coloração, Novidades, Tratamento no salão

Mechas Chunky última moda en cabello

Mechas Chunky última moda

Después de un tímido comienzo la temporada anterior, llega el momento  de las mechas Chunky. Y es que son la última Moda entre muchas famosas que marcan tendencia.

Por si acaso todavía no lo sabes, se trata de las  noventeras mechas anchas con las que la melena parece tener dos colores.

Aptas para cualquier edad, las mechas chunky están muy de moda para cabellos castaños o negros.

En los cabellos oscuros el contraste resulta más evidente y rotundo, pero no hay base que se le resista! Sigue leyendo y descubrirás que todas las alturas de cabello tienen un tono ideal de mechas chunky.

Para realizar este trabajo tan de actualidad sin agredir el cabello, es vital una decoloración de 9 tonos  de alta calidad, rápida y segura, si no conoces nuestra Infinite 9 es el momento! y para perfeccionar la decoloración, puedes ayudarte con los neutralizadores Tons de equilíbrio.

Las mechas chunky son  mechas anchas, generalmente de color rubio,  y  van de raíz hasta las puntas con una caída recta.

La versión más radical de estas mechas chunky se aplica  en los mechones frontales

En su versión más soft, las mechas chunky se reparten por todo el cabello.

En su versión minimal, aplicalas sólo en en los mechones que rodean al rostro.

El juego de luces y sombras que crean las mechas chunky ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello.  Son osadas, pero favorecedoras,  y esto hace que muchas 

 celebrities  de todas las edades las están luciendo ya!.

…. la verdad,  es quedan igual de bien a los 20 que a los 50!

Hechas a medida del pelo oscuro,  por ejemplo, mira lo bien que le sientan a  Jennifer Lopez.  Aunque a este bellezón todo le favorece, es innegable que le dan un aspecto realmente juvenil y fresco.

Por tanto, si estás pensando en cambiar de look hacia algo más atrevido pero favorecedor, anímate a acudir a tu Salón a pedir tus mechas chunky. Tu estilista te recomendará la versión más adecuada a tu cabello y rostro.

Si eres de las que te gusta estar en vanguardia y en  tu Salón ya estás realizando a tope este trabajo,  entonces te invitamos a compartirlas en las redes con el hastag #chunkymechas, etiquétanos y compartiremos tu trabajo en nuestras redes!

 

Pero si todavía no eres fan  de las mechas chunky, lee y súbete a la  tendencia en moda cabello para este otoño.

Su característica principal es que son bastante más anchas de lo habitual y suelen realizarse en tonos rubios y generar una caída recta de raíz a puntas.

Estas mechas, imperaron en los 90 y ahora regresan con fuerza. Pero como ya sabes, las tendencias vuelven pero nunca igual.

En esta temporada, se admiten en tonos cobrizos,  y por qué no en fantasías en rosa y azul.

Enlazando con la tendencia de rubios cálidos, se llevan las mechas chunky en los tonos miel, acordes con  la calidez que pide la nueva estación.

 

Las mechas chunky vuelven para llevarse en cualquier largo, cortos o medios

Las tendencias, nunca deben ser un imperativo y cada profesional las adapta al estilo personal de cada cliente.

Lo importante  para que sean unas auténticas mechas Chunky  es crear un contraste claro que rompa la monotonía de la melena,  realizar las mechas más anchas de lo normal y ser creativos  cuanto al color”.

¿ Las mechas chunky son ideales para morenas, también son aptas para rubias?

El contraste es más evidente en bases oscuras pero en una base clara puedes jugar con tonalidades como el rosa, el azul o incluso unas mechas más oscuras.

 

Elección de color de la mecha chunky según sea la altura de color natural y el  tono de piel.

Lo primordial, es escoger un tono de mechas que favorezca el tono de piel de la clienta.

 El rubio suaviza y da luz cuando se aplica cerca del óvalo, si eso es lo que nos interesa.Estas mechas de actualidad, también se mezclan con otras tendencias, y se llevan en melenas oscuras en tonos muy blancos y también grises.

 

La técnica de aplicación de las mechas chunky

En esencia se trata de crear rayas verticales en la base de la caída natural del cabello. El secreto que todo profesional debe dominar es segmentar bien y aplicar el color sobre mechones pequeños.

¿Es complicada su  aplicación?

En absoluto! Solo tienes que vigilar la aplicación en mechones pequeños.

¿Tiempo de aplicación?

“Máximo 40 minutos, como no se aplica más en que en zonas concretas y sin degradados, todo es  mucho más ágil  y sencillo”.

 

Mantenimiento en casa y en salón de las mechas chunky

Las mechas chunky  requieren de un tratamiento reconstructor y fuerza. Con la ayuda de Fiber 5, el tratamiento en Salón es ideal y para casa podemos recomendar la mascarilla Step 2, que nos asegura una reconstrucción sostenida del cabello decolorado.

 

Una vez el trabajo realizado, la clienta se preocupa por mantenerlas como el primer día, por tanto la siguiente visita al Salón no deberia demorarse más allá de 2 meses, 

Desde aqui os lanzamos esta pregunta ¿ Vuestra clienta está al tanto y sigue y pide las tendencias que marcan  las celebrities?  En el caso de las mechas chunky se ven y mucho en Instagram!

Cuéntanos en comentarios tu experiencia!

Es muy habitual, que el cliente venga al salón con fotografías vistas en redes sociales. Por lo tanto, es vital estar en  constante información y formación.

De esta manera, cuando ese cliente se siente en el tocador, le vamos a  asesorar con nuestro consejo experto y personal sobre las tendencias que nos demanda”.

En moda actual, no todo son mechas Chunky, ¿conoces las otras tendencias?

Eso si ,  como ya habrás podido observar, Los rubios siguen marcando la demanda de las mujeres este nueva rentrée. 

Se imponen los tonos cálidos, mezclados también con el cabello castaño o bien reflejos castaño claro neutro y rubio oscuro que combine bien con el color natural del cabello.

 Para conseguir un matiz ideal para este tipo de tonos, descubre  nuestros Superaclarantes bajos en amoníaco y  los Dorados de Colour Be.

Rubios Arena para prolongar la sensación de verano

El rubio arena multitono sigue creando adicción entre tus clientas.

 La combinación de reflejos es la clave ya que confiere un estilo rico y personal a la melena.

Un trabajo multidimensional de cálidos arena y beige fríos para enamorar.

 Descubre nuestra preciosa gama de tonos en la serie Beige.

Rubios con deliciosas tonalidades cenizas

Las tonalidades que buscan renovar los rubios de verano son una mezcla ideal entre plateadas y doradas.

El resultado es una melena  fresca, con toques cenizas y contraste cálidos. La opción perfecta  para las rubias cenizas para este otoño es la de refrescar y renovar su tono habitual con un tono perlado translúcido y plateado.

 Descubre la gama Blonde Be Soft tones y sus matizadores.

También puedes crear tonos irisados con la serie  Irisada Ceniza.

 Cobres al poder

Aunque siguen llevándose los tonos matices,entre las más atrevidas triunfan con fuerza los cobres más llamativos como los rojizos con todos sus matices, con reflejos que recuerdan el atardecer.

 Descubre nuestro brillo 000 y nuestro potenciador de rojos para potenciar cualquier rojo de nuestra carta.

Si prefieres ir directa al rojo, mira esta osada serie de rojos intensos solo apta para valientes.

 La opción de las más elegantes

El cabello más oscuro  hacen que la melena parezca más sana y brillante. 

Es el color ideal aportar volumen al pelo fino. Se llevan los castaño con todas sus variedades: tabaco, chocolate..

  Aclarar ligeramente con unos puntos de luz en medios y puntas es clave para aportar sensación de movimiento a la melena y aportar un plus a la coloración en el Salón.

Descubre la serie tabaco y la serie chocolate de Colour be, coloración permanente sin PPD.

Violeta Atrevido y Romántico

Para las fans del rosa que tanto se ha llevado, es hora de dar un paso hacia la intensidad y escoger cualquiera de las intensidades de nuestra serie Violeta o jugar con el potenciador de violetas Violet Booster 2.22 y lucir el look más informal y  violeta pastel divertido de la próxima temporada..

Y en tu Salón, cual es la tendencia que se impone esta vuelta al trabajo ?

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.