Mechas chunky version soft
Tratamento no salão

Alisamento orgânico Liss Pure

¿Buscando un alisado vegano, libre de formaldehídos y delicado con el cabello?

El alisado es un servicio cada vez más importante en el Salón Profesional. La falta de tiempo para atender las facetas personales y profesionales sin dejar de lado la imagen personal es el factor que ha hecho subir de forma tan interesante la demanda del alisado. Por eso, es fundamental, tener el servicio cubierto con las últimas tendencias en alisado profesional.

Hasta ahora, desarrollar nuestra creatividad y maestría profesional se enfrentaba con el dilema de utilizar alisados profesionales con formol o que terminan generando formaldehído en mayor o menor grado.

Como marca profesional preocupada con el cuidado de la salud capilar, nos decidimos a investigar, para crear productos de alisado cada vez más respetuosos con las personas.

Nuestra preocupación se centra en evitar la exposición a humos y olores  tanto del profesional como del cliente y proporcionar una experiencia gratificante, con un tiempo de exposición más bajo y confortable.

Así, lanzamos Liss Pure,  un alisado orgánico vegetal profesional que no genera humo, sin formaldehído ni metilenglicol, sin perfumes irritantes  y muy delicado con el cabello.

Su activo alisante es un ácido orgánico naturalmente presente en el cuerpo humano, el ácido glioxilico. Elimina eficazmente el frizz o encrespamiento y se activa con el simple secado del cabello.

Con un suave color ambarino y tenue olor, el ácido glioxílico forma parte de la química orgánica necesaria para el tratamiento. De pequeño tamaño, consigue penetrar en el cabello sin agredir la estructura del córtex.

Realiza el mecanismo de alisado mediante la ruptura ácida de enlaces débiles entre cadenas (sal, hidrógeno y enlaces de Van der Waals) y la formación de nuevos enlaces cruzados intermoleculares, por lo que no modifica la estructura del cabello y por tanto no lo agrede. Cinco minutos usando el secador de forma direccional son suficientes para activar el alisado, obteniendo un cabello liso pero con movimiento, lejos de melenas acartonadas y sin vitalidad. El cabello toma  un aspecto suave, sedoso, brillante y de gran manejabilidad.

 

Todos los productos que componen LISS PURE son veganos y con un elevado porcentaje de ingredientes vegetales, idóneos para cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo, incluso los sensibilizados. Descúbrelos AQUÍ!

Sin formaldehído ni metilenglicol. Sin siliconas, sulfatos ni parabenos, sin gluten y bajo contenido en perfume. Con queratina vegetal derivada del guisante.

El complejo aminoprotéico vegetal de LISS PURE penetra en la corteza del cabello, fortaleciéndolo desde el interior, proporcionando efectos formadores de película para reforzar, lubricar y proteger la superficie del cabello. Reduce el grado de daño que sufre el cabello por tratamientos químicos, estrés ambiental o prácticas de peinado agresivas o mal ejecutadas.

Capta la atención y consigue la satisfacción de la clientela más exigente, para generar tickets más altos en tu Salón.

Quieres conocer más sobre nuestro alisado orgánico?

  • Descubre cómo utilizar LISS PURE en este breve video de 10 min que hemos creado exclusivamente para el profesional (ver el video).
  • Pídenos el Dossier Técnico o envíanos un whatsapp para resolver todas tus preguntas! (desde AQUÍ)

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.